Baldemar Quintero y mi esposa, Susana Quintero, Pastores del Templo Rey de Reyes en Alton Tx.
En el año de 1993 9 de septiembre, mi esposa Susana quintero y su servidor Baldemar Quintero, Comenzamos a predicar el evangelio en la casa de mi madre Ofelia Quintero,
En esta ciudad de Alton Texas.
En ese tiempo eran cultos de hogar, pero con el tiempo Dios fue acomodando todas las cosas, de manera que compramos esta propiedad y comenzamos a construir este Templo Rey de Reyes en esta ciudad de Alton.
Y ahora estamos predicando la Palabra del Señor en el Templo ya por 22 años y El Señor ha hecho grandes prodigios y señales también en nuestra congregación,
Y doy muchas Gracias a Dios porque en nuestra congregación El Señor Jesucristo Salva y Sana a los enfermos, y sigue haciendo milagros como en otras congregaciones, porque Él es el mismo ayer, hoy, y lo será por los siglos.
Y estamos muy contentos y agradecidos con Dios nuestro Señor porque nos dio la bendición de poder servir en su obra, y es algo que para nosotros es un privilegio muy Grande, y Valorizamos mucho esta oportunidad que nos dio en la vida.
También tenemos una misión en pueblo de palmas, donde estamos predicando la palabra Del Señor ya por dos años, y seguimos Extendiendo el Evangelio como ministros Del Señor.
Les hacemos la invitación para que venga con toda su familia a nuestras reuniones,
Para mas informacion me pueden llamar:
Pastor Baldemar Quintero.
Teléfono; 956-432-9277
e-mail: q_baldemar@yhaoo.com